El próximo 16 de Noviembre AGRESTA se une a la RED CONCILIA del Ayuntamiento de Madrid. El programa de la jornada es este:

Red_concilia_-_Jornadas


La Red de Empresas por la Conciliación de la ciudad de Madrid, RED CONCILIA, es una acción promovida por el Ayuntamiento de Madrid que fue creada en el año 2007, en el marco de la Iniciativa Comunitaria EQUAL: «Madrid, empresas y conciliación». Esta red reúne a un conjunto de empresas comprometidas en
su apuesta por la aplicación de medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, como elemento de calidad para optimizar la gestión de sus políticas de recursos humanos.

Los miembros de la RED CONCILIA participan de una concepción empresarial en la que la empresa es un agente con responsabilidad social corporativa, que debe adquirir un compromiso con la sociedad y el entorno y  en la necesidad y en la ventaja de establecer políticas de gestión empresariales que posibiliten y promuevan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadores/as. También estima conveniente que estas políticas se enmarquen en un contexto de promoción de la igualdad de oportunidades, como establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

AGRESTA será una de las tres empresas que este año se unan a la red, dando un pasito más en el reconocimiento de los beneficios que estas políticas tienen en la cooperativa, sus trabajadores/as y en el conjunto de la sociedad, y en la necesidad de ir avanzando para profundizar en la implantación de estas políticas.