Desde el año 2000 Agresta ha realizado más de 300 proyectos de ordenación forestal en cerca de un millón de hectáreas en montes de todo el territorio nacional:
- Castilla y León: Más de 100 planes de ordenación en unas 300.000 hectáreas en montes arbolados de Pinus sylvestris, Pinus pinaster, Pinus nigra o Pinus pinea. También en encinares, rebollares y sabinares.
- Andalucía y Extremadura: Cerca de 120.000 hectáreas ordenadas en grandes planes de ordenación forestal en Andalucía y Extremadura, en montes donde las especies principales son los pinos resineros (Pinus pinaster) y piñoneros (Pinus pinea), además de encinares y alcornocales.
- Castilla la Mancha: Cerca de 100.000 hectáreas principalmente en montes de Pinus nigra, Pinus sylvestris y Pinus pinaster. Aunque también encinares y quejigares.
- Navarra y País Vasco: Destacan las ordenaciones en hayedos (Fagus sylvatica) y en monte con abeto (Abies alba), Pinus sylvestris, Pinus nigra, Pseudotsuga meziesii y Pinus radiata.
- Comunidad Valenciana y Murcia: Desde el año 2007, Agresta ha ordenado cerca de 60.000 hectáreas en montes arbolados mediterráneos poblados con Pinus halepensis , pero también alcornocales en la provincia de Castellón.