Del 17 al 19 de septiembre de 2019 tendrá lugar en Stuttgart, Intergeo, uno de los eventos y plataformas de comunicación más grandes del mundo para la geodesia, la geo-información y la gestión del territorio. La feria y la conferencia cubren todas las tendencias clave que surgen a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

Por parte de AGRESTA tendremos la suerte de poder estar en este evento y de exponer nuestra herramienta web de inventarios forestales ForestMap el día 18 de septiembre.

Como expositores contamos con invitaciones gratuitas, así que si lees este mensaje y tienes pensado ir a este evento, puedes ponerte en contacto con José Luis Tomé, [email protected], o con David García Castillo, [email protected] para hacerte llegar entradas si nos quedan algunas disponibles.

Por nuestra parte también participaremos en el Copernicus Accelerator Bootcamp, un encuentro que este año estará asociado a Intergeo en el que participarán 50 Start-ups con proyectos innovadores relacionados con uso de datos espaciales y datos del programa Copernicus. Desde finales de 2018, tras ganar el CGI Big Data Big Business Challenge nos encontramos en un programa de apoyo al desarrollo de ForestMap, que nos ha abierto las puertas a eventos de gran interés.