Hoy por fin se ha dado inicio el 8 CFE. Hacía ya 5 años que muchas de las personas que trabajamos en el sector forestal, especialmente en planificación, gestión, innovación e investigación, no nos veíamos las caras.

Como muy bien ha apuntado, en la inauguración del evento, la Directora General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación del MITECO, Maria Jesús Rodríguez Sancho, muchos y muchas compañeras presentes compartimos la vocación de conservar los bosques. En la sesión de inauguración, también ha tomado la palabra Eduardo Tolosana y Clara Antón, hablando de la necesidad del aprovechamiento de recursos forestales desde que el humano es humano y hace uso de las herramientas y de la importancia de colaboración y cooperación abierta.

AGRESTA, una vez más, ha desplegado un nutrido equipo humano por el Congreso, presentando comunicaciones, recibiendo visitantes en el stand o exponiendo pósteres.

Y, además del trabajo, hemos pasado buenos ratos con muuuuchas caras conocidas y queridas. Socios y socias, profesores, colaboradores, viejos amigos… Nos une el mundo forestal y las ganas de disfrutar de nuestro trabajo entre buena gente.

El #8CFEnosune y juntos no sumamos, multiplicamos.

Y hemos cerrado la jornada de la mejor manera. Nuestro compañero, Stéfano Arellano ha recibido su diploma al haber resultado premiado en los Premios Universitarios de la SECF 2021, en concreto Accésit a la mejor Tesis Doctoral.  ¡¡Enhorabuena, Stéfano!!