Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará Forexpo, una de las principales ferias forestales europeas. Tendrá lugar, como suele ser habitual, en Mimizan, en las Landas francesas.

Cerca de 400 expositores procedentes de toda Europa y más de 500 marcas internacionales presentarán las últimas innovaciones en materia de silvicultura y explotación forestal en un espacio de 70 ha en pleno corazón de uno de los mayores macizos forestales del sur de Europa.

Por parte de Agresta estaremos presentes como expositores en el Stand nº 7 de la zona de Servicios, así que si visitas la Feria nos gustaría que pasaras a vernos. Si decides venir y aún no tienes tu entrada ponte en contacto con nosotros porque contamos con algunas invitaciones.

Además de otros productos y servicios, presentaremos las últimas novedades de la plataforma de inventarios forestales ForestMap y el proyecto piloto que hemos puesto en marcha en una zona de las Landas, donde hemos llevado a cabo un vuelo de captura de datos LiDAR este verano.