Una vez más AGRESTA coordina las jornadas anuales de divulgación del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que en esta edición tienen como lema «Aire y agua en el Parque Nacional». Estas jornadas, que se desarrollarán durante cuatro días (de 18 a 21 de octubre de 2017), incluyendo una salida de campo, están organizadas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, colaborando además la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y Medio Natural (ETSIMFMN) de la Universidad Politécnica de Madrid.


III Jornadas Divulgativas
Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

AIRE Y AGUA EN EL PARQUE NACIONAL
18, 19, 20 y 21 de octubre de 2017
Aula de Seminarios del Edificio de Forestales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural. Universidad Politécnica de Madrid. Ciudad Universitaria

OBJETIVOS DE LAS JORNADAS

Tener una visión general sobre la gestión ambiental del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, adquirir nuevos enfoques sobre la gestión de ecosistemas y sostenibilidad, centrándose en el papel que supone el Aire y el Agua en el Parque Nacional y conocer proyectos de investigación enmarcados en este territorio.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LAS JORNADAS?

Estudiantes universitarios y profesionales interesados en la conservación y mejora del medio ambiente, las técnicas de gestión ambiental y las relaciones entre ecosistemas y sostenibilidad en el Parque Nacional.

ESTRUCTURA DE LAS JORNADAS

  • JORNADA 1: MIERCOLES 18 DE OCTUBRE– 16:00 a 19:45
  • JORNADA 2: JUEVES 19 DE OCTUBRE– 16:00 a 19:30
  • JORNADA 3: VIERNES 20 DE OCTUBRE – 16:00 a 19:30
  • SALIDA DE CAMPO AL PARQUE NACIONAL: SÁBADO 21 DE OCTUBRE – 9:30 a 19:30 h

PONENTES

Técnicos y gestores de la D.G. del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, de la Junta de Castilla y León, del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, del MAPAMA, profesores e investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid, y otros profesionales del sector.

PROGRAMA

Programa III Jornadas Divulgativas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

INSCRIPCIÓN

La inscripción a las Jornadas se realiza mediante este formulario