En estos momentos se encuentran abiertos los plazos de solicitud de ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), destinadas a la primera forestación de tierras agrícolas, para el año 2013 en Castilla y León y Castilla La Mancha.

 



convocatoria Castilla y León

 



convocatoria Castilla-La Mancha

 


 

En el marco de esta convocatoria AGRESTA S. Coop. ofrece los servicios de tramitación de la subvención, consultoría asociada y ejecución de la obra. Mediante un asesoramiento continuo y personalizado queremos servir de enlace entre las necesidades de los propietarios y las posibilidades que ofrece esta convocatoria.

Entendemos esta convocatoria como una excelente oportunidad de valorizar sus terrenos, apostando por un modelo de forestación que, apoyado en las ayudas, puede ofrecer rentabilidad y valor orientado a la producción de madera de calidad, producciones de hongos a partir de planta micorrizada, o producción de fruto. Además del valor ecológico y paisajístico que se puede conseguir en terrenos improductivos o degradados.

 

Para más información: llama al teléfono:  975 215 202

O si lo prefiere mándenos un correo electrónico a [email protected] con el número de polígono y parcela catastral junto con el municipio dónde se ubican y le informamos si los terrenos tienen posibilidades.