Como cada año nuestra cooperativa ha celebrado a finales del primer semestre su Asamblea General Ordinaria que ha coincidido esta vez con la fiesta del 16º aniversario de nuestra empresa. Ambos actos los hemos llevado a cabo los días 23 y 24 de junio en la sierra madrileña, concretamente en la Finca Los Almorchones, Navacerrada.

20160623_134305

Una vez más, todos los trabajadores (socios y no socios) de AGRESTA hemos tenido la oportunidad de convivir varios días tomando decisiones de manera democrática, participativa y asamblearia, apostando por nuestras líneas de trabajo y el fomento de la innovación y siguiendo el camino del cooperativismo como base de nuestros valores.

20160623_195708

Finalizada la asamblea el viernes 24 al mediodía, pudimos celebrar la tarde y noche de este día la fiesta del 16º aniversario de nuestra cooperativa, fundada en el verano del año 2000. Esta fiesta estuvo abierta a amigos, familiares y colaboradores, con los cuales pudimos disfrutar de una paella y un taller de batucada.

20160624_151422

20160624_153642

20160624_155030

20160624_170559

Entrada la noche la fiesta continuó, mientras cenábamos, con los conciertos del grupo soriano «La Big Band Chú» y el DJ Zangolotino. Además realizamos una pequeña exposición fotográfica con imágenes recopilatorias de nuestros 16 años de vida.

20160624_214841

20160624_220800

20160624_204643

A la mañana siguiente algunos miembros y amigos de la cooperativa realizamos una ruta senderista por el valle de La Barranca y La Maliciosa, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

20160625_115058

20160625_140430

Orgullosos de seguir teniendo unas sólidas bases cooperativistas y habiendo disfrutado de unas horas festivas de 16º cumpleaños, finalizó nuestra asamblea anual 2016. El año que viene más y mejor.