Ayer ha arrancado la primera edición del Curso práctico de aplicaciones forestales de la tecnología LiDAR, organizado por AGRESTA S.Coop.FUNDACIÓN CESEFORDIELMO 3D SL, en Soria, Palencia y Asturias. Se trata de la primera fase, no presencial, que durante varias semanas estará disponible a través de una plataforma de e-learning.

El alumno dispone ahí de toda información necesaria para el curso (apuntes, presentaciones, información adicional, datos, programas informáticos…) y en la que en cada uno de los bloques didácticos se plantean tanto ejercicios prácticos como test de autoevaluación. La duración considerada para esta parte corresponde a 60 horas de trabajo por parte del alumno, es decir 10 horas semanales. 

Una vez finalizada y superada la parte no presencial del curso, los alumnos podrán acceder al taller práctico presencial de 16 horas de duración en donde se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en la plataforma e-learning.

Las fechas online y presenciales de todos los lugares de realización del curso son:

Recuerda que la inscripción en esta actividad formatica cuenta con bonificaciones becas. Para el resto de información que quieras conocer acerca de este curso te recomendamos que visites: lidarforestal.com