Los próximos 17 y 18 de mayo se desarrollará en el Museo y Parque Etnográfico de Pinolere, La Orotava, la I Feria Forestal de Tenerife, organizada por el Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas del Cabildo de Tenerife y la Asociación Cultural Pinolere, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

Este evento está dirigido tanto a escolares como a público en general y a profesionales, acudiendo como participantes a ella las más destacadas entidades relacionadas con el sector forestal a nivel insular, sean estas de caracter público como privado.

Los horarios de acceso a la Feria son: 

  • viernes 17: de 10:00 a 15:00 horas (con la idea de que acudan escolares de la isla)
  • sábado 18: de 10:00 a 20:00 horas (abierto a profesionales y público en general)

 

 

AGRESTA S. Coop. participará en este evento con un stand y en él, personal tecnico de la cooperativa, mostrará a los visitantes algunos de sus productos y servicios. Además cabe decir que esta Feria será ambientalmente sostenible, ya que huellacero, proyecto en el que participa AGRESTArealizará el cálculo de las emisiones de carbono generadas por la misma y se compensarán con proyectos de restauración forestal.

Este cálculo se realizará en tiempo real pudiendo ser visto por todos los visitantes que se acerquen a nuestro stand.


¡Les esperamos en la I Feria Forestal de Tenerife!