La primera fase de la convocatoria de 2018 de los Proyectos Clima del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente finaliza el próximo lunes 14 de mayo.

PROYECTOS CLIMA 

Los proyectos Clima del Fondo de Carbono son proyectos de reducción de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero realizados en España y pertenecientes al sector difuso en los que el Ministerio incentiva económicamente a los promotores, mediante una cantidad determinada por tonelada de CO2 equivalente reducida y verificada.

Si tu entidad pertenece al sector difuso (Agricultura y ganadería, transporte, residencial, comercial e institucional, gestión de residuos, gases fluorados, pequeña industria y minería), y tiene planificado realizar un proyecto de este tipo con antelación al 1 de enero de 2020 desde AGRESTA podemos asesorarte en todo el ciclo de proyecto.

En AGRESTA contamos con experiencia en las diferentes convocatorias desde el año 2012, todos nuestros proyectos han sido aprobados, sumando una reducción de emisiones de GEI de aproximadamente unas 30.000 tCO2 reducidas.

Sólo en el año 2017, el MAPAMA seleccionó  62 Proyectos Clima con una dotación que superó  los 36 millones de euros, suponiendo una reducción aproximada de tres millones de toneladas de CO2.

En el siguiente enlace dispones de la información básica relacionada con la convocatoria de proyectos clima de 2018:

VER PROYECTOS CLIMA 2018