Entre los pasados 31 de mayo y 2 de junio hemos celebrado nuestra asamblea general ordinaria de este año, esta vez en la provincia de Segovia, concretamente en Valdevacas de Montejo. En este pueblecito castellano se encuentra el Albergue Sendas del Riaza y es aquí en donde estuvimos alojados los tres días, celebrando en él la asamblea y varios talleres.

Así, la primera jornada tuvimos ocasión de realizar un repaso y aprobación de cuentas y actividad de la cooperativa durante el año 2016. Tras ello el jueves y viernes 1 y 2 de junio respectivamente pudimos celebrar varios talleres ligados a crecimiento, innovación, igualdad y conciliación entre otros asuntos.

Igualmente, aprovechamos la ocasión para tratar temas de nuestro cambio de identidad corporativa, con la presencia de miembros de Freepress, cooperativa que ha trabajado durante un año en la creación y lanzamiento de nuestra nueva imagen.

Como otros años la asamblea ha sido el momento de encuentro entre todas y todos los miembros de AGRESTA, pudiendo pasar varios días de convivencia y debate, muy fructíferos y reconfortantes. Seguimos adelante habiendo cargado las pilas durante tres jornadas llenas de creatividad e innovación y continuando con ganas e ilusión el camino del cooperativismo como base de nuestros valores.