El 30 de noviembre del pasado año se publicaron en el BORM mediante la Orden de 27 de noviembre de 2012, y  la Orden de 27 de noviembre de 2012, una serie de ayudas para el sector forestal, desertificación y prevención de incendios e inversiones no productivas en Red Natura 2000 en montes privados de la Región de Murcia.

Finalizado ya el plazo de recepción de solicitudes (el pasado 29 de enero), AGRESTA S. Coop. como consultora ambiental se ofrece para la redacción de Memorias y Proyectos Técnicos, Proyectos de Ordenación, Dirección de Obra y coordinación de seguridad y salud, ligados a los montes privados beneficiados de esta convocatoria.

 

 

Como principal característica de nuestro trabajo en este sentido cabe decir que AGRESTA S. Coop. se encuentra capacitada para realizar los inventarios pertinentes mediante la aplicación de tecnología LiDAR Este hecho hace que el trabajo final resulte más eficiente desde el punto de vista técnico y con mayores ventajas económicas para el contratante.

Infórmese sin compromiso en nuestra oficina de la Avd. Principal, edif. Argos 2ºK PI Oeste, San Ginés, Murcia, en los teléfonos 968 88 22 74 ó 617 377 115, o en [email protected].