AGRESTA S. Coop. figura como entidad beneficiaria de uno de los 29 proyectos seleccionados dentro del Programa empleaverde 2013 de la Fundación Biodiversidad, con financiación del  Fondo Social Europeo.

El Programa empleaverde busca la mejora del empleo y el medio ambiente, integrando proyectos que pongan en marcha procesos de cambio relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

 

Hoy martes 17 de septiembre, AGRESTA, junto a otras 28 entidades beneficiarias, ha acudido al acto de firma de Acuerdos de Colaboración 2013 para el fomento del emprendimiento verde, por importe de 2,7 millones de €. El acto, que ha tenido lugar en Madrid (sede de UTOPIC_US), ha contado con la presencia de Sonia Castañeda, directora de la Fundación Biodiversidad, y Federico Ramos, secretario de estado de Medio Ambiente, entre otros.

Foto de familia de todos los representantes de las entidades beneficiarias y personalidades de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

 

El título del proyecto que realizará AGRESTA S. Coop. durante los próximos 12 meses y que ha arrancado este mes es “Financia E Innova: Financiación e Innovación, dos claves en el Emprendimiento Verde”.

Momento de la firma del acuerdo entre Fundación Biodiversidad (Sonia Castañeda) y AGRESTA S. Coop. (José Luis Tomé)