Los pasados 17 y 18 de mayo se celebró en el Museo y Parque Etnográfico de Pinolere, La Orotava, la I Feria Forestal de Tenerife, organizada por el Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas del Cabildo de Tenerife y la Asociación Cultural Pinolere, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

AGRESTA S. Coop. fue invitada a participar en ella, disponiendo de un stand en donde poder mostrar algunos de nuestros productos y servicios a los visitantes al evento.

Además durante el desarrollo de la Feria, huellacero, proyecto en el que participa AGRESTA, realizó el cálculo de las emisiones de carbono generadas por la misma y que se compensarán en el futuro con proyectos de repoblación forestal. Este cálculo se efectuó en tiempo real en el stand de AGRESTA, pudiendo ser visto en todo momento por los visitantes a la Feria.

Desde AGRESTA tenemos que agradecer al Cabildo de Tenerife la invitación que se nos hizo llegar para poder participar en este encuentro y a la Asociación Cultural Pinolere la excelente acogida que nos dieron en todo momento.