AGRESTA S. Coop. ha resultado adjudicataria de una subvención en el marco del proyecto: Expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León (OBJETIVO: “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”). La actuación subvencionada es:

«Acciones de promoción internacional de AGRESTA S. Coop., consistentes en misiones comerciales a distintos países, material de promoción y asistencia a congresos».

  • Descripción:  Solicitud de subvención para la realización de acciones de promoción internacional con el fin de impulsar la promoción exterior de AGRESTA S. COOP. y su presencia en mercados internacionales.
  • Objetivos:  Primer acceso de AGRESTA y sus servicios a mercados exteriores no alcanzados y mayor regularidad al acceso en mercados internacionales donde ya se han realizado trabajos
  • Resultados: Mediante la realización de misiones comerciales, material de promoción y asistencia a congresos se busca como resultado el establecimiento de contacto y consolidación de relaciones con entidades relevantes del sector forestal.

Esta ayuda se encuentra enmarcada dentro del Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020, siendo un Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).