Hoy ha finalizado en Sevilla el Congreso de la Asociación de Ecología Terrestre 2015 “Teledetección, humedales y espacios protegidos»AGRESTA S. Coop. ha participado en este evento tanto como oyente en varias de las ponencias y actividades realizadas, así como presentando el póster relacionado con el trabajo: «Análisis del estado de masas forestales quemadas en el Parque Nacional de Garajonay (La Gomera) mediante el uso de técnicas de teledetección, sensores ópticos y LiDAR».

 

El pasado miércoles 21 tuvo lugar esa presentación. Te invitamos a que veas este póster en el que sintetizamos tanto los materiales y métodos empleados así como los resultados obtenidos con este proyecto.

Mari Luz Guillén de AGRESTA S. Coop., miembro del equipo redactor del proyecto, durante la presentación del póster

Ver póster: aquí (pdf)

 

El trabajo “Seguimiento mediante sensores remotos de la evaluación de la vegetación” está enmarcado dentro del Proyecto LIFE + GARAJONAY VIVE “Restauración Ecológica del P.N. de Garajonay y su entorno, después del gran incendio de 2012”, bajo la coordinación de la Empresa de Transformaciones Agrarias, S.A. (TRAGSA).